Aparamenta extraíble GCK

Inicio » Productos » Aparamenta de baja tensión » Aparamenta extraíble GCK
inquiry form

La aparamenta extraíble GCK es un set completo de equipamiento el cual se utiliza en sistemas eléctricos interiores de distribución de potencia eléctrica de triple fase AC con frecuencia nominal de 50Hz y tensión nominal superior a 660V. El marco está ensamblado con tubos de acero delgado en forma amurallada con diámetro interno de 1.5 pulgadas. Es ligero y robusto, con un ensamblado fácil y flexible. Las unidades idénticas pueden ser intercambiadas. En caso de fallo, la unidad funcional puede ser extraída e insertar una nueva. Esto reduce el tiempo de mantenimiento y mejora la fiabilidad del equipamiento.

 

 

Parámetros Técnicos

Tensión Nominal de trabajo V AC 380
Tensión Nominal de Aislamiento V AC 660
Corriente del Principal Canal eléctrico Soportada a corto tiempo (KA) 500
Máxima Corriente Nominal Soportada del Canal eléctrico (KA) 105
Corriente Nominal del Canal de distribución eléctrico (A) 200
Corriente del Canal de distribución eléctrico Soportada a corto tiempo (KA) 30
Máxima Corriente Nominal Soportada (KA) 63
Bucles del armario de distribución y control 2 Bucles

Condiciones de Servicio
1. La temperatura ambiente no debería ser mayor que +40℃ o menor de -5℃. La temperatura media en 24 horas no debería exceder +35℃.

2. El aire ambiental es limpio. La humedad relativa a +40℃ debería ser menor de 50%. A mayor humedad relativa pueden bajar las temperaturas, como un 90% a +20℃. Preste atención que puede aparecer condensación si hay cambios de temperatura.

3. La altitud no debería ser mayor que 2,000 metros.

4. La temperatura para transporte y almacenamiento de esta aparamenta extraíble debería estar dentro de un rango entre -25℃ a +55℃. Puede alcanzar +70℃ en un periodo corto de tiempo (No exceder 24 horas).

Nota: cuando las condiciones son diferentes, los clientes deberían contactar con nuestra compañía.

Como fabricante y proveedor experimentado de aparamentas extraíbles en China, BBE ofrecemos un gran abanico de productos como interruptores automáticos de vacío, aparamentas con cubierta metálica y aislamiento de gas, aparamenta de baja tensión extraíble y más.

Etiquetas
Aparamenta de Corriente Alterna | Armario de Interruptor Eléctrico

Comentarios