Aparamenta con revestimiento de metal extraíble

    1. Aparamenta con revestimiento de metal extraíble KYN28A-12La Aparamenta extraíble con cubierta metálica KYN28A-12 (GZS1)utiliza tecnología ABB's GZS1 como punto de referencia y tiene un pequeño volumen. Es utilizado para recibir y distribuir potencia eléctrica en sistemas eléctricos con canal único y triple fase AC con tensión nominal de 3.6 a 12 KV y frecuencia nominal de 50Hz. Este producto es utilizado en interiores.
    1. Aparamenta con revestimiento de metal extraíble KYN18A-12 La aparamenta extraíble con cubierta metálica KYN18A-12 aplica a sistemas de potencia con canal eléctrico único AC de triple fase con tensión nominal de 3 a 12 KV y frecuencia nominal de 50Hz. Es principalmente usado para recibir y distribuir potencia eléctrica. Utilizado en interiores, este producto no debería ser instalado contra la pared.
    1. Aparamenta con revestimiento de metal extraíble KYN58A-40.5El carrito del interruptor automático de vacío utiliza un diseño integrado. Una carretilla elevadora puede ser equipada para facilitar el mantenimiento. Nuestro producto es utilizado para recibir y distribuir sistemas eléctricos con potencia eléctrica AC de triple fase y canal eléctrico único con tensión nominal y frecuencia de 40.5 KV y 50Hz. Es aplicable a diferentes tipos de subestaciones, empresas mineras e industriales, etc.
    1. Aparamenta con revestimiento de metal extraíble KYN61-40.5El Aparamenta extraíble con cubierta metálica KYN61-40.5 interruptor de gabinete con aislante de aire de alta calidad el cual ha pasado todo tipo de de test. Cumple los requerimientos de IEC298, GB3906, DL404 y otros estándares. La clase de protección de su carcasa cumple el IP4X.
    1. Aparamenta con revestimiento de metal extraíble XGN2-12La aparamenta con cubierta metálica extraíble XGN2-12 se utiliza para recibir y distribuir sistemas eléctricos con potencia eléctrica AC de triple fase y canal eléctrico único con tensión nominal de 3 a 10 KV y frecuencia nominal de 50Hz. Está particularmente ajustado para casos que requieren operaciones frecuentes. Este dispositivo de interiores no debería ser instalado contra la pared.
    1. Aparamenta con revestimiento de metal extraíble KYN26-7.2(J.R)La aparamenta extraíble con cubierta mecánica KYN26-7.2 (J.R) es una pieza de equipamiento que combina fusible limitador de corriente de alta tensión y un contactor de vacío. Adecuado para sistemas con tensión nominal de 3.6 a 7.2 KV, se utiliza para control del motor, proteger el transformador, abrir y cerrar el condensador, etc.
    1. Aparamenta AC con revestimiento de metal blindado y movible KYN28A-12La Aparamenta AC con revestimiento de metal blindado y movible KYN28A-12 está compuesta por un fusible limitador de corriente de alta tensión, un contactor de vacío, un aislante de contacto primario, un transformador de corriente, toma de tierra, pararrayos, dispositivos de protección y monitorización, etc. Su parte más grande es un aparato contactor compuesto por un fusible de vacío ZFCC5.

La aparamenta extraíble con cubierta metálica adopta la combinación de un contactor de vacío y un fusible de alto voltaje. Puede ser usado en conjunto con el interruptor de gabinete KYN18A. Aplicable a sistemas eléctricos de operación frecuente, este producto es generalmente utilizado para controlar el motor con menos potencia de 1,200 KW y el transformador con capacidad inferior a 1,600KVA. No hay necesidad de cargar con un vehículo independiente, ya que se puede llevar andando.

BBE es un fabricante y proveedor chino de aparamentas con cubierta metálica extraíble. Proporcionamos varios tipos de productos como interruptores automáticos de vacío para interiores, contactor de vacío de alta tensión, aparamentas con aislamiento de gas (GIS) y caja de distribución con cubierta metálica y aislamiento de gas.

Etiquetas
Aparamenta extraíble con cubierta mecánica | Interruptor de desconeción eléctrica con cubierta metálica y extraíble