Productos de Baja Tensión

    1. Interruptor automático de aire DW914BEl interruptor automático de Aire es un producto mejorado producido en base a la tecnología importada de Japan Terasaki Electric Industrial Co., Ltd. Este producto es aplicable a sistemas de distribución de energía marina con corriente nominal de 630 a 6300 A, frecuencia nominal de 50 o 60Hz, así como tensión nominal de AC 660 V o menos y DC 440V o menos.
    1. Interruptor automático de Aire DW945La corriente nominal de este interruptor automático universal de aire DW945 es de 630 a 2,000 A. La tensión nominal es de 380 o 660 voltios y la frecuencia nominal es de 50 Hz. Este producto es principalmente usado para distribuir potencia y proteger líneas y fuente de alimentación de los peligros causados por sobrecarga, cortocircuito, bajo tensión y otros fallos en redes de distribución de energía y líneas de potencia en barcos.
    1. Interruptor automático encajonado en plástico moldeado BBM30Con tensión nominal de aislamiento de 800V, el Interruptor automático con cubierta de plástico BBM30 es aplicable a cuadrículas de potencia con tensión nominal AC de 690 V o menos, la corriente nominal de 16 A a 630 A, y frecuencia nominal de 50 Hz. Es utilizado para distribuir energía eléctrica y proteger la fuente de alimentación en el circuito de peligros causados por sobrecargas, cortocircuito, baja tensión y otros fallos.
    1. Interruptor automático de aire serie AREl interruptor automático de aire de serie AR es un producto desarrollado por Japan Terasaki Electric Industrial Co., Ltd. El nuevo mecanismo de corte dual permite al producto cortar a velocidades muy altas, lo cual puede reducir el desgaste del contacto principal a altas temperaturas.
    1. Interruptor automático de baja tensión para barcos con marco estructuradoEl Interruptor automático de baja tensión para barcos con marco estructurado H-DW14 tiene muchas ventajas, tales como alta capacidad de interrupción, perfecto rendimiento de protección, amplio margen de aumento de la temperatura, carga sin reducción de potencia, resistencia a la humedad y al calor, resistencia a la niebla salina, resistencia a los hongos, resistencia a la vibración, resistencia a los terremotos, y así sucesivamente. Es reconocido por la asociación de la autoridad internacional de cortocircuitos (ASTA).

Como fabricante y proveedor profesional de productos de baja tensión en China, También ofrecemos aparamentas con aislamiento de gas (GIS), interruptores automáticos de vacío para protección del generador, aparamentas con cubierta metálica extraíble, contactor de vacío de alta tensión, y muchos más.

Etiquetas
Dispositivo de protección para circuitos de baja tensión | Interruptor eléctrico para distribución de aplicaciones de baja tensión