Aparamenta de baja tensión

    1. Aparamenta de baja tensión con compartimiento fijo GGDEl armario de distribución GGD de baja tensión AC puede ser utilizado para transformar, distribuir y controlar la potencia eléctrica de equipamientos de distribución de potencia en plantas de energía, subestaciones, empresas mineras e industriales, etc. La tensión nominal y frecuencia del sistema de distribución de energía es 380V y 50Hz respectivamente.
    1. Aparamenta de baja tensión extraíble MBSLa aparamenta de baja tensión extraíble MBS ha sido producida con tecnología importada del extranjero. Aplicable a sistemas eléctricos con frecuencia nominal de 50 a 60Hz y tensión nominal de trabajo inferior a 660V, se utiliza en el equipamiento de potencia eléctrica para controlar la generación, transmisión, distribución, conversión y consumo.
    1. Aparamenta de baja tensión extraíble GCSEl marco principal de la aparamenta extraíble de baja tensión GCS está ensamblado con secciones de acero 8MF y conectores especiales. El acero adoptado tiene una sección transversal grande, suficiente rigidez y buena estabilidad. Es fácil de ensamblar. El marco adopta dos formas estructurales, de ensamblado y de soldado. Hay muchos agujeros con módulos de 20mm en el marco principal.
    1. Aparamenta extraíble GCKLa aparamenta extraíble GCK es un set completo de equipamiento el cual se utiliza en sistemas eléctricos interiores de distribución de potencia eléctrica de triple fase AC con frecuencia nominal de 50Hz y tensión nominal superior a 660V. El marco está ensamblado con tubos de acero delgado en forma amurallada con diámetro interno de 1.5 pulgadas.
    1. Caja de distribución de baja tensión PZ30La caja de distribución de baja tensión PZ30 es aplicable a líneas con frecuencia nominal de 50Hz, tensión nominal de 220V o 380V y el canal eléctrico con máxima distribución de corriente de 100A. Puede ser usado para sistemas de distribución de energía con pequeña capacidad de única fase con 3 cables o con 4 cables de triple fase.
    1. Caja de distribución de baja tensión XL21La caja de distribución de energía XL21 es aplicable a distribución de iluminación, medición de energía eléctrica, y distribución de energía para diversos edificios civiles e industriales. El cuerpo del armario está ensamblado con perfiles KB, el cual tiene una estructura nueva. La clase de protección es de IP40 a IP54.
    1. Subestación extraíble de baja tensión GCKLa subestación extraíble de tensión baja es apta para transformadores de distribución que operan con corriente alterna de 50~60HZ, voltaje nominal de trabajo de 380V, voltaje nominal de aislación de 660V y una corriente máxima de 1.600KVA.
    1. Cuadro de distribución de iluminación PZTecnología sofisticada basada en principios simples. El cuadro de distribución contiene interruptores, una carcasa, una puerta transparente, una cubierta superior, una barra protectora con descarga a tierrra y conductores aislados.
    1. Cuadro de distribución eléctrico PLEste producto funciona con facilidad y está compuesto de varios interruptores, una carcasa, una puerta, barras con decarga a tierra y conductores aislados, entre otros componentes.

BBE es un fabricante y proveedor experimentado de aparamentas de baja tensión en China. Ofrecemos una gran variedad de productos como caja de distribución con cubierta metálica y aislamiento de gas, aparamentas con cubierta metálica extraíble, interruptores automáticos de vacío para protección del generador y más.

Etiquetas
Dispositivo Eléctrico Baja Tensión | Gabinete de aparamenta baja tensión | Fuente de Alimentación Modo interruptor