Aparamenta de baja tensión extraíble GCS

Inicio » Productos » Aparamenta de baja tensión » Aparamenta de baja tensión extraíble GCS
inquiry form

Los productos de la Serie GCS son una especie de celda de baja tensión. Se utilizan para la generación de energía en empresas de los sectores industrial y minero. Estos productos funcionan normalmente aun en condiciones ambientales extremas. La corriente puede variar entre los 630 y 4000A, por lo cual se evitan los fenómenos de arco eléctrico. Los productos pueden diseñarse con tres o cuatro polos. También se pueden adaptar a sistemas de cinco cables trifásicos terrestres o marinos. Las celdas de protección y maniobra mantienen una gran capacidad de carga mientras se arman. Tienen gran resistencia a la humedad, calor, moho, sal, niebla y vibraciones. Asimismo se pueden inclinar hasta los 22,5º.

El marco principal de la aparamenta extraíble de baja tensión GCS está ensamblado con secciones de acero 8MF y conectores especiales. El acero adoptado tiene una sección transversal grande, suficiente rigidez y buena estabilidad. Es fácil de ensamblar. El marco adopta dos formas estructurales, de ensamblado y de soldado. Hay muchos agujeros con módulos de 20mm en el marco principal.

Fabricación estándar GB7251, 1-2005
Circuito Conector Principal 3 pins o 4 pins
Corriente Soportada a corto tiempo del Canal eléctrico (KA) 30, 50
Máxima Corriente Nominal Soportada del Canal eléctrico (KA) 63, 105
Corriente Nominal del Canal eléctrico Horizontal (A) 3200
Corriente Nominal del Canal eléctrico Vertical (A) 1000
Corriente Nominal del conector primario del armario (A) 630
Corriente Nominal del conector secundario del armario (A) 16

BBE es un fabricante y proveedor especialista de aparamenta de baja tensión extraíble en China. Nuestra compañía ofrece un gran abanico de productos como aparamentas de baja tensión con compartimiento fijos, aparamenta con polo único para interiores, contactor de vacío de alta tensión, aparamentas con cubierta metálica extraíble y más.

Etiquetas
Interruptor de desconexión eléctrico y extraíble | Unidad distribución de energía de alta tensión

Comentarios