Aparamenta con revestimiento de metal extraíble KYN26-7.2(J.R)

Inicio » Productos » Aparamenta con revestimiento de metal extraíble » Aparamenta con revestimiento de metal extraíble KYN26-7.2(J.R)
inquiry form

La aparamenta extraíble con cubierta mecánica KYN26-7.2 (J.R) es una pieza de equipamiento que combina fusible limitador de corriente de alta tensión y un contactor de vacío. Adecuado para sistemas con tensión nominal de 3.6 a 7.2 KV, se utiliza para control del motor, proteger el transformador, abrir y cerrar el condensador, etc. Con las ventajas de un control práctico, características de protección razonables, significantes beneficios económicos y otros, este producto es generalmente utilizado en el circuito de control del motor a menos de 1,200 kW y en el transformador con capacidad inferior a 1,600 kVA.

 

 

 

Parámetros Técnicos

Ítem Unidad Valor
Nominal kV 3.6 7.2
Corriente Nominal Bucle mayor (Fusible) A 50~315
Canal eléctrico principal 1250~3150
Corriente de corte de cortocircuitos esperada kA 40, 50
Corriente de cierre de cortocircuitos esperada kA 100, 125
Corriente Soportada a corto periodo del canal eléctrico principal (4s) kA 31.5 40 50/3s
Corriente Máxima soportada a corto periodo del principal bus kA 80(100) 100(130) 125(140)
Tensión Alterna por Impulsos Soportada kV 32/60
Clase de Protección de la carcasa
IP40
Dimensiones (An×Al×L) mm 1200×2050×1775
Maneras de combinación
Dos bucles
Peso kg 1200
Bucle J.R Corriente Dinámica Estable/ Corriente Soportada a corto período 4s kA 5 /12.5
Corriente de media onda pasante kA 40, 50
Nota: 1. Valores entre corchetes pueden ser pedidos en casos especiales.
2. El gabinete con anchura de 1,000mm puede ser proporcionado, pero el centro de propulsión de tornillo enroscado no está adjunto.

En el bucle J-R, el contactor asume total y parcial control de las funciones protectoras, las cuales utilizan completamente las ventajas del contactor con larga vida de servicio. La protección de cortocircuitos se lleva a cabo por un fusible limitador de corriente de alta tensión el cual limita la magnitud y duración de la corriente del cortocircuito, permitiendo así utilizar un cable con pequeña sección y reducir costes de proyecto. El bucle J-R es particularmente adecuado para sistemas eléctricos con gran capacidad y lotes de pequeña capacidad de carga, como sistemas de potencia de plantas de energía, empresas petroquímicas, etc.

Esta aparamenta extraíble con cubierta mecánica se utiliza en interiores y no se instala contra la pared. Puede ser usada en conjunto con el interruptor de gabinete de nuestra compañía KYN18A-12 sin requerir un gabinete de transición. Pueden ser manejarse de manera mixta. Cuando se utilizan juntos con el German Siemens's 8BK20 u otros interruptores de gabinetes, el principal canal eléctrico puede ser especialmente diseñado para realizar conexiones sin gabinete de transición

Servicio Medioambiental

1. Temperatura Ambiente: -10℃~+40℃
2. Altitud: ≤1,000m (>2,000m para algunos productos pedidos de manera especial)
3. Humedad relativa: Media diaria≤95%, media mensual≤90%
4. Intensidad sísmica: ≤8 grados
5. Esta aparamenta debería utilizarse en lugares alejados del fuego o peligro de explosión, mucha suciedad, corrosiones químicas, vapores de agua contaminados, o vibraciones recurrentes.
6. Si se trata de condiciones especiales a las del Servicio Medioambiental, los clientes deberían contactar con nosotros.

Como fabricante y proveedor especialista de aparamentas extraíbles con cubierta metálica en China, También ofrecemos aparamentas AC con cubierta metálica y armadura movible, interruptores automáticos de vacío para exteriores con doble polo, interruptores automáticos de aire, aparamenta de baja tensión extraíble, y muchos más.

Etiquetas
Interruptor de gabinete con cubierta metálica | Equipamiento de control de motor

Comentarios