Interruptor automático de vacío para exteriores (aislamiento compuesto) ZW32-12/630-20

Inicio » Productos » Interruptor automático de vacío para exteriores » Interruptor automático de vacío para exteriores (aislamiento compuesto) ZW32-12/630-20
inquiry form

El Interruptor automático de vacío exterior (Compuesto Aislante) ZW32-12/630-20 es un dispositivo de distribución de energía de triple fase AC con tensión nominal de 12kV y frecuencia nominal de 50Hz. Principalmente usado para abrir y cerrar la corriente de carga, corriente de sobrecarga, y corriente de cortocircuitos en sistemas eléctricos, es adecuado para controlar y proteger sistemas de distribución de energía de subestaciones así como empresas industriales y mineras. Es también aplicable en ocasiones que requieran operaciones frecuentes en redes eléctricas rurales.

Características del disyuntor de vacío para exteriores
1. La estructura hermética asegura un rendimiento de sellado sobresaliente a prueba a humedad así como propiedades no condensantes, que tornan este producto ideal para su uso en zonas extremadamente frías o húmedas.
2. El soporte trifásico y el convertidor de corrientes son seguros y confiable al contar como material aislante la resina epoxi para exteriores o la goma de silicona orgánica revestida con epoxi para interiores.
3. Resistente al desgaste por tiempo, a las luces UV y a las temperaturas altas y bajas.
4. Mecanismo de acción con resorte pequeño y dispositivo imantado permanente con rendimiento de sellado superior y resistencia alta a la corrosión.
5. El disyuntor puede soportar condiciones variantes como polvo, humo, gas corrosivo, vapor o niebla salina.
6. El producto puede funcionar normalmente en temperaturas que oscilan entre los -40ºC y los +45ºC. El producto ha sido utilizado a -40ºC y a una altura de 4.000m del nivel del mar en lugares como Heilongjiang, Xinjiang y Qinghai, entre otros.
7. Intensidad asignada máxima: 1250A; poder de corte asignado: 25kA.
8. Capacidad de corte de cortocircuitos asignada: 30 veces.
9. Vida útil de la máquina: 10.000 y 30.000 veces (sistema con imán permanente).
10. Índice IP: IP65

Parámetros Técnicos

Ítem Valor
Tensión Nominal kV 12
Frecuencia Nominal Hz 50
Corriente Nominal A 630
Corriente de corte nominal de cortocircuitos kA 20
Máxima Corriente Nominal Soportada kA 50
Corriente Nominal Soportada a Corto Periodo kA 20
Corriente de Cierre de Cortocircuito Nominal (Máximo valor) kA 50
Vida mecánica (Veces) 10,000
Número de veces de corte de corriente Nominal 10,000
Número de veces de cortes de cortocircuitos de corriente nominal 50
Tensión Alterna Soportada del circuito principal (kV) 1min 42
Tensión Soportada de impulsos tipo rayo (Máximo valor) kV 75
Tensión Alterna Soportada del circuito secundario kV 1min 2

BBE es un fabricante y proveedor experimentado de interruptores automáticos de vacío para exteriores (compuesto aislante) en China. También ofrecemos interruptor automático encajonado en plástico moldeado, aparamenta de baja tensión extraíble, aparamentas extraíbles con cubierta metálica y más.

Etiquetas
Interruptor Eléctrico de vacío de alto aislamiento | Dispositivo de Protección de Potencia para Redes Rurales Eléctricas

Comentarios