Subestación prefabricada (hasta 40.5KV)

Inicio » Productos » Nuevo equipo eléctrico » Subestación prefabricada (hasta 40.5KV)

Subestación inteligente prefabricada (hasta 40,5KV)
La subestación prefabricada también se conoce por los nombres de subestación combinada, subestación tipo caja y subestación de exteriores. Se caracteriza por ser flexible, libre de polución y fácil de transportar e instalar así como por no requerir mantenimiento. También provee varias ventajas como un período corto de construcción y un costo de operación bajo. Como nuevo tipo de equipo eléctrico, esta subestación distribuidora es inteligente y está estandarizada, lo que contribuye a una reducción del 12% de superficie ocupada y del 10 al 15% en inversión total y período de construcción.

Características estructurales
Estructura robusta y confiable
El soporte esta hecho de secciones de acero de gran dureza (viga en H o I, acero canal y hierro ángulo), lo que asegura una gran resistencia al viento y a los terremotos. Esta subestación está solapada y se conforma con revestimientos de pared de lana de roca tipo caja, paneles interiores, estructura de acero y tubos cuadrados de bajo espesor, entre otros. Todas los empalmes están sellados con pegamento a prueba de agua. El panel interior ignífugo garantiza un exterior presentable y una seguridad alta en el interior de la caja. Los paneles de capa doble de lana de roca son excelentes aislantes térmicos. La capa de aire entre las dos placas de lana de roca protegen el producto del calor y el sonido. El sistema de drenaja en el techo es flexible y a prueba de agua y puede operar con uniformidad.

Hermeticidad y ventilación
De acuerdo con el principio de ventilación natural y presión del calor, nuestras ventilaciones pueden optimizarse para ofrecer el valor IP más alto y el coeficiente mínimo de resistencia local. La posición y el área de las ventilaciones pueden determinarse a través del cálculo de la razón de ventilación general.

Vista parcial del interior
La cámara prefabricada viene con celdas multipropósito, pantalla de corriente continua, pantalla de red y pantalla de control de la bobina de supresión del arco, según los requerimientos del cliente y las necesidades ingenieriles. También está diseñada con cajas de iluminación, mantenimiento, extinción de fuegos y video. Este producto es apto para usos de control de la iluminación, reparaciones y extinción de fuegos. Esta equipado con varios ventiladores en sus cuatro esquinas. La parte superior de la cámara también cuenta con varios ventiladores y aires acondicionados. La cantidad de ventiladores y aires acondicionados depende del tamaño de la cámara y las condiciones del equipo. La cámara tiene controles internos de ajuste de ventilación y temperatura ambiente.

Descripción y selección del equipo
La subestación inteligente prefabricada YBC-12 de 12kv puede configurarse opcionalmente con un interruptor de corriente alterna con carcasa extraible de metal KYN28A-12
La celda de corriente alterna con carcasa extraible de metal KYN28A-12 forma parte de nuestros equipos producidos en nuestras fábricas. Es apto para trabajar con 3,6-12kv, corriente trifásica y sistema de embarrado simple de 50HZ. El producto es ideal para usos en interiores. Tiene la capacidad de recibir y distribuir energía eléctrica.
La estructura del gabinete esta construida con láminas de acero revestidas en una aleación de aluminio y zinc, que le otorga una gran resistencia a la corrosión y practicidad. Adicionalmente, nuestros componenentes deben atravesar múltiples procedimientos de flexión mecánica para mejorar su fuerza. Usamos el material de la estructura del gabinete como material base para facilitar su compra y la organización de la producción.
El gabinete también puede configurarse con disyuntores como el VS1, VD4 y el ZN65A-EP, entre otros, los cuales ofrecen varios beneficios, a saber, peso liviano y rigidez buena.

Parámetros técnicos de la subestación de corriente alterna con estructura metálica YBC-12

Ítem Unidad Parámetro
Tensión asignada kV 12
Intensidad asignada A 1250/2500/3150/4000
Intensidad asignada del embarrado principal A 1250/2500/3150/4000
1 min de tensión de resistencia de poder-frecuencia kV 42
Pico de tensión de resistencia al impulso eléctrico kV 75
Frecuencia asignada Hz 50
Intensidad térmica de corta duración asignada (4s) kV 40
Intensidad dinámica asignada kA 100
Dimensión general (largo x ancho x alto) mm 1500x800(1000)x2300

La subestación prefabricada inteligente fr 40,5kv YBC-40.5 puede trabajar con el gabinete de carga XGN8-40.5. La subestación aislada en gas con estructura metálica tipo caja XGN8-40.5 se produce en nuestras fábricas. Trabaja con gabinetes de carga C-G15 y es ideal para sistemas de embarrado simples de 50Hz, corriente trifásica y 40,5KV. Este producto se puede utilizar para recibir y distribuir energía eléctrica. Ejecuta procedimientos de control, protección, medición, supervisión y comunicación tanto en condiciones normales de operación como en fallas de los sistemas de energía eléctrica.

Características
1.Altamente adaptable a todo tipo de ambiente severo, a saber, polvo, químicos, condensación, contaminación, altura y animales pequeños, entre otros.
2.Huella ambiental pequeña.
3.Excepcionalmente confiable y no requiere mantenimiento.
4.Trabas de seguridad mecánicas perfectas.
5.Puede configurarse con controles inteligentes integrados de protección.

2. Parámetros técnicos del equipo YBC-40.5

Ítem Unidad Parámetro
Nivel de aislamiento asignado Pico de tensión de resistencia al impulso eléctrico Fase a tierra / Fase a fase kV 185
Cierre de aislación 215
1 min de tensión de resistencia de poder-frecuencia (valor efectivo) Fase a tierra / Fase a fase 95
Cierre de aislación 118
Circuito de control auxiliar Tensión asignada V Corriente continua: 110/220
Corriente alterna: 110/220
1 min de tensión de resistencia de poder-frecuencia 2000
Presión nominal del gas SF6 (presión de gauge en 20) Mpa 0.04
Presión máxima del gas SF6 (presión de gauge en 20) Mpa 0.06
Intensidad asignada A 1250/1600/2500
Tensión asignada kV 40.5
Frecuencia asignada Hz 50
Pico asignado de resistencia de intensidad kA 80
Pico asignado de poder de cierre de cortocircuitos kA
Poder de corte de cortocircuitos asignado (valor efectivo) kA 31.5
Intensidad asignada de resistencia de corto plazo (valor efectivo) kA
Duración de la resistencia de corto plazo (valor efectivo) s 4

Proyecto de instalación
Reducir el período de construcción a dos semanas
Las instalaciones principales de la subestación YBC son prefabricas y se cablean con simpleza en los sitios de construcción. Tras una prueba convencional, la subestación será entregada y se pondrá en producción. El proceso de ensamblaje puede completarse en dos semanas.

Ensamblaje de equipos prefabricados
El gabinete está atornillado y soldado en múltiples puntos.
La cámara prefabricada puede transportarse entera o en partes, dependiendo del tamaño de la cámara y las condiciones de la ruta de transporte. Todas las partes de la cámara vienen con puntos de suspensión montados en su parte superior. Esto ayuda a prevenir impactos y rayones en la cámara. Asimismo, estos puntos aseguran la posición de la cámara mientras es elevada.

Cuatro horas de empalme
La cámara puede posicionarse con precisión con el uso de suspensión de techo. Las vigas inferiores y superiores se fijan con tornillos para asegurar una estructura robusta. Luego, la cubierta del techo se eleva y se fija. El proceso de ensamblaje es fácil y rápido.

Comentarios