Aparamenta con cubierta metálica y aislamiento de gas (H-GIS) ZF4B-126

Inicio » Productos » Aparamenta con aislamiento de gas (GIS) » Aparamenta con cubierta metálica y aislamiento de gas (H-GIS) ZF4B-126
inquiry form

La compacta aparamenta con cubierta metálica y aislamiento de gas ZF4B-126/T está diseñada y producida con una experiencia de más de 20 años en diseño, producción y operación de equipamientos GIS en China. La avanzada tecnología y el estricto proceso de control de calidad proporcionan una alta seguridad y fiabilidad. Este equipo ZF4B-126/T es el producto estrella de nuestra compañía para conquistar el mercado nacional.

Características

1. Con una estructura simple y compacta, esta aparamenta con aislamiento de gas ZF4B-126/T es pequeña y ligera. La principal barra colectora esta situada en el frontal. Los interruptores automáticos y la toma de tierra en ambos lados forman una parte compacta. Cada componente está óptimamente diseñado por la central eléctrica y asegura la fiabilidad de la línea. La anchura del compartimiento es de 800 mm y un peso de 3 a 7 toneladas. El equipamiento entero esta cubierto por una carcasa de aleación de aluminio y un tamaño de instalación de 5000(Longitud)×1000(Anchura)× 3200(Altura).

2. Nuestro producto tiene una gran fiabilidad y una larga vida de servicio. Con el principio de extinción de arco con energía propia y equipado con mecanismo de resorte fiable, el interruptor automático tiene una durabilidad mecánica de 10000 veces y una vida eléctrica de 20 veces. La mayor parte de los componentes primarios y secundarios son importados desde empresas conjuntas o extranjeras, asegurando así la alta calidad de los equipos.

3. Esta aparamenta tiene un rendimiento de aislamiento excepcional. Todos los dispositivos de aislamiento son diseñados de la manera más óptima. Los tres electrodos están dispuestos en un estilo triangular. El aislamiento del equipamiento está diseñado acorde con un voltaje de 145KV con un margen de diseño relativamente grande. La corriente alterna es de 320KV y el impulso de tensión tipo rayo es de 750KV. Cuando la presión manométrica del gas SF6 es cero, la corriente alterna es de 170KV. El margen de seguridad relativamente grande garantiza un aislamiento fiable.

4. Todos los tipos de examinaciones, incluyendo salida de fase a tierra, han sido superados satisfactoriamente y llevados a cabo de acuerdo con un nivel de tensión de 145KV. Con el principio de extinción de arco con energía propia, la cámara de arqueo tiene una excelente capacidad de corte por fallo de corriente y rendimiento de conmutación de baja corriente.

5. El mecanismo de operación de nuestro interruptor automático es un mecanismo de resorte mejorado que se ha producido especialmente para asegurar su fiabilidad. Con más de 10 años de uso práctico, el mecanismo de resorte operativo ha demostrado tener un rendimiento excepcional. Tiene una vida mecánica de 10000 veces. El sistema de suministro de aire comprimido ha sido eliminado y no hay necesidad de aceite hidráulico, así que no produce ni gas ni aceite proporcionando seguridad y más fiabilidad de ejecución.

6. El nuevo tipo de distribución global optimizada reduce en gran medida los enlaces de sellado. El sistema de SF6 adopta un sistema de control de distribución y su sistema de tuberías esta eliminado. El nuevo estilo adopta auto sellado de juntas y monitorización de la densidad de SF6, eliminando así las fugas externas del GIS y haciendo que este tenga una menor tasa de fugas la cual es de 0.5% al año.

7. La aparamenta con cubierta metálica y aislamiento de gas ZF4B-126/T está estructurada de manera flexible, lo cual facilita las pruebas in situ. Adopta componentes y módulos Standard de 4 vías cumpliendo a su vez con los requisitos del canal eléctrico, aislamiento y tierra. El equipamiento de un aislamiento a tierra facilita la operación y la detección.

Ítem Unidad Parámetros Técnicos
Lugar de Servicio
Interior y Exterior
Altitud m ≤4000
Temperatura medioambiental -45 ~ + 40
Humedad Relativa % Media diaria≤95%, Media mensual≤90%;
Radiación Solar W/cm2 0.1
Velocidad del Viento m /s ≤ 35
Intensidad Sísmica Grados Horizontal: 0.4G; Vertical: 0.2G
Estilo de la estructura
Tres fases en una carcasa
Anchura del compartimiento m 1
Peso del compartimiento t 3~7
Grúa para mantenimiento Peso de elevación t 2~3
Altura de elevación m >6
Requisitos para la entrada Altura m >4
Anchura m >3
Ítem Unidad Parámetros Técnicos
Tensión Nominal KV 126 145
Corriente Nominal A 1250/1600/2000/2500/3150
Frecuencia Nominal HZ 50
Corriente de Corte de Cortocircuito Nominal KA 50 40 40
Tiempo de resistencia a cortocircuitos nominal s 3 4 4
Corriente Soportada Nominal Máxima KA 125 100 100
Tensión Alterna Nominal (1 min) KV 230 275
Tensión por impulsos de rayos nominal (Máxima) KV 550 650
Tensión Alterna a presión de gas SF6 cero KV 95 109
Presión de Gas SF6 Nominal (20 ℃ ) MPa Interruptor Automático: 0.6
Tres Fases VT: 0.5
Otros: 0.4
Rango de fugas anual de gas SF6 % ≤0.5
Contenido de Humedad de Gas SF6 PPM(V/V) Interruptor Automático: ≤150 ; Otros: ≤250

Tenemos mucha experiencia como fabricante y proveedor de aparamentas con cubierta metálica y aislamiento de gas en China. Entre nuestros productos puedes encontrar aparamentas con cubierta metálica extraíble, caja de distribución de baja tensión, interruptores automáticos de vacío, interruptores automáticos de aire, y muchos más.

Etiquetas
GIS de Alta Fiabilidad | Aparamenta con sistema de aislamiento de gas

Comentarios